Sabor

Tierno, jugoso y crujiente, sin lugar a dudas nuestro pollo frito tradicional es la insignia de Pollo Campero. Marinado y empanizado a la perfección brindando una experiencia completa de sabor en cada mordida.

Atención

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Brindamos una atención cálida, con sonrisas y entusiasmo, haciéndote sentir parte de nuestra gran familia, la familia Campero.

Ambiente

Nuestros restaurantes están ambientados para hacer de tu visita una experiencia confortable, poniendo atención a los detalles de todo lo que ves, escuchas y sientes, pues tú mereces lo mejor de nosotros.

Variedad

Nuestro variado menú ofrece deliciosas opciones de pollo y más, para que disfrutes siempre de un sabor único e incomparable. Además, lo práctico de nuestras opciones para llevar te acompañan donde prefieras.

Noticias y Eventos

Pollo Campero en El Salvador apoya inserción laboral de jóvenes

Pollo Campero apoya proyecto de "Jóvenes comprometidos, yo hago la diferencia", de USAID.

Read More >
Unidos Con La Comunidad

Pollo Campero una vez más se une con los salvadoreños para regalares un futuro a los niños con cáncer.

Read More >
¿Listo/a para una carrera sabrosa y emocionante? Únete a nuestra familia.

Siempre estamos buscando personas divertidas, entusiastas y trabajadoras para que se unan a la familia de Pollo Campero.

Read More >
Iluminando Las Fiestas

Desde hace más de 20 años ponemos todo nuestro empeño en ofrecer el espectáculo más esperado por chicos y grandes para dar inicio a las fiestas de fin de año e iluminar los sueños para un nuevo porvenir.

Read More >

Nos encanta saber de nuestros clientes. Háblanos y déjanos saber cómo podemos hacer tu experiencia Campero aún más extraordinaria.

CONTÁCTANOS

Recibe cupones y ofertas especiales directo a tu correo electrónico.

INSCRIBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS