Con la rifa Únete, todos ayudamos a salvar niños con cáncer

POLLO CAMPERO INICIA EL 10° AÑO DE COMPROMISO CON LA VIDA DE LOS NIÑOS CON CÁNCER EN EL SALVADOR 

 

San Salvador, 04 de octubre de 2016.- Pollo Campero comprometido con la niñez con cáncer de El Salvador, da inicio por décimo año consecutivo a la Megarifa "Únete para Salvar Niños con Cáncer", el proyecto más noble de la marca que tiene la responsabilidad de asegurar un tratamiento integral y sin costo a los niños con cáncer y sus familias. 

Para esta edición del 10° aniversario de Únete, fue presentada una campaña de comunicación bajo el lema "ÚNIDOS SOMOS MÁS FUERTES". La campaña busca hacer conciencia en la población salvadoreña, que la vida de muchos niños depende de nuestra unión y solidaridad con la niñez de nuestro país. La pieza más destacada de la campaña es el comercial de televisión, el cual hace una analogía de que si personas buenas se unen, con el apoyo de cada una de ellas se puede vencer el cáncer. Para ilustrarlo contrasta la cura con la enfermedad, cuando una célula mala se une con otra y con otras, se esparce el cáncer. Asimismo, cuando una persona buena se une con otras, se vuelven más fuertes para vencerlo.

El despliegue de la campaña, además de ser comunicada a través de medios masivos, cuenta con todo el apoyo de más de 2,000 empleados de Pollo Campero que están comprometidos para cooperar en la concientización de la población salvadoreña que con su apoyo más del 70% de los niños con cáncer se pueden curar cuando la enfermedad es detectada a tiempo y si se realiza la aplicación de tratamientos y medicamentos adecuados.

Durante los 9 años en los que se ha realizado la Megarifa, los salvadoreños y especialmente los empleados de Pollo Campero han hecho de Únete su propia causa, permitiendo así entregar más de 3 millones de dólares a la Fundación Ayúdame a Vivir. Actualmente la Fundación atiende aproximadamente a 400 pacientes activos y se estima que cada año se reciben 200 nuevos pacientes, por lo cual es fundamental cubrir las necesidades actuales y además ampliar la cobertura de estos tratamientos que se ofrecen gratuitamente en la Fundación. La nueva meta con la cual nos estamos comprometiendo este año, es recaudar más de $400 mil dólares, que serán entregados en su totalidad a la Fundación Ayúdame a Vivir el próximo año, para que sean utilizados en el tratamiento y compra de medicamentos para los niños. 

Carlos Ramirez, Vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero comentó,"Invitamos a todos los salvadoreños a que se sumen y se solidaricen con la causa, ya que con ello estaremos ayudando a estos pequeños y a sus padres que tanto lo necesitan, pues cada uno de los tratamientos tiene un alto costo que supera los $60 mil dólares, en promedio".

La Fundación Ayúdame a Vivir no solo ayuda al niño en tratamiento si no que a toda la familia, incluso prepara el mejor entorno para sobrellevar esta enfermedad. Adicional a los tratamientos médicos de los niños, también ofrece atención psicológica a toda la familia, la opción de casa albergue con cuidado personalizado 24 horas y transporte al hospital, alimentación, educación a padres de familia en temas varios sobre cáncer y los cuidados que sean requeridos por los pequeños pacientes. 

 

DETALLES DE LA MEGARIFA ÚNETE EDICIÓN 2016 

Los tickets para colaborar con dicha causa, están a la venta desde el 01 de octubre de 2016 hasta el 21 de enero del próximo año, en los 68 restaurantes de Pollo Campero. El costo de dichos tickets es sólo de $1.00 y por su compra estarán ayudando a salvar niños con cáncer, ellos y sus familias lo agradecerán de por vida. Además, para motivar a la población a apoyar la causa estaremos rifando 1 Mitsubishi L200 2017, 1 Kia Picanto 2017, 10 paquetes de viaje para dos personas a Roatán y 3 motos Yamaha Cygnus 125 2016, entre todos los que colaboren con ÚNETE. 

El sorteo se llevará a cabo el 10 de febrero de 2017 el cual será televisado por uno de los canales de televisión local y los ganadores de esta rifa se publicarán en los periódicos de mayor circulación el 13 de febrero de 2017. Para mayor información visite la página de Facebook del proyecto, ÚNETE EL SALVADOR o la de Pollo Campero El Salvador. 

"Agradecemos a todo El Salvador, por su gran apoyo a este noble proyecto. Los niños que padecen cáncer son niños con grandes planes y sueños como los tiene cualquier otro, la diferencia es que ellos están luchando contra una terrible enfermedad, pero para ellos es solo una etapa a superar, pues estoy seguro que todos los días se levantan optimistas y con ganas de seguir adelante para alcanzar lo que se han propuesto. Aquí hay niños que serán doctores, arquitectos, bailarinas, futbolistas, cantantes y muchas cosas más, sin duda lo lograrán con nuestro apoyo." enfatizó Ricardo Castillo, Vicepresidente de Operaciones de Pollo Campero.

unete17

Nos encanta saber de nuestros clientes. Háblanos y déjanos saber cómo podemos hacer tu experiencia Campero aún más extraordinaria.

CONTÁCTANOS

Recibe cupones y ofertas especiales directo a tu correo electrónico.

INSCRIBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS