Términos y Condiciones de Uso

¡Bienvenido a nuestro sitio web! Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales junto con nuestra declaración de privacidad, rigen la relación de Pollo Campero, Sociedad Anónima ("Pollo Campero") con usted en este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

El término "Pollo Campero" o "nosotros" se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio es 5ta avenida 15-45 zona 10 Torre II, Nivel 12 Edificio Centro Empresarial de la ciudad de Guatemala. Nuestra empresa está registrada bajo el número 71,405 en el Registro Mercantil de la República de Guatemala, C.A. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

General.-

Nuestros servicios son propiedad de y operados por Pollo Campero. Pollo Campero tiene el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de nuestros servicios, incluyendo pero no limitado a, el contenido, horas de disponibilidad, y el equipo necesario para el acceso o uso de los mismos.

Cuando usted nos visita, nuestro servidor web reconoce y recolecta automáticamente el nombre del dominio del visitante, pero no su dirección de correo electrónico personal. Esta información recolectada nos ayuda a darle seguimiento a las estadísticas de uso de nuestro sitio, pero sin identificar al usuario individualmente. Este mecanismo también nos permite saber qué páginas visitan realmente los usuarios para mejorar nuestro sitio web. Pollo Campero puede recolectar datos agregados o secundarios con fines estadísticos para  mejorar el contenido disponible y la administración de nuestro sitio web.

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. A través de nuestro sitio web queremos brindarles información a nuestros consumidores sobre la marca Pollo  Campero, promociones, productos, ubicaciones y toda la información que se considere necesaria para nuestros consumidores y posibles franquiciatarios. El contenido de nuestro sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso.

Nuestro sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que avalamos el sitio(s) web. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio(s) web vinculado(s).

Restricciones de uso.-

Nuestros servicios deberán ser utilizados con fines lícitos. Usted no deberá anunciar o transmitir a través de nuestros servicios cualquier material que viole o infrinja de modo alguno los derechos de los demás, por ser ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno o que de cualquier otra manera aliente conductas que pudieran constituir un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. El uso no autorizado de nuestro sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito penal.

Sin la previa autorización expresa de Pollo Campero, no deberá anunciar o transmitir a través de nuestros servicios cualquier material que contenga publicidad o anuncio de productos o servicios. Usted no deberá utilizar nuestros servicios para anunciar o realizar cualquier actividad comercial. Cualquier conducta que a la sola discreción de Pollo Campero restrinja o inhiba a cualquier otro visitante de usar o disfrutar de los servicios no serán permitidos.

Nuestros servicios contienen material con derechos de autor, marcas registradas y otra información patentada, incluyendo pero no limitado a, texto, software, imágenes, video, gráficos, música y sonido, y el contenido de nuestros servicios está protegido por las leyes de propiedad intelectual de Guatemala, y por los tratados internacionales de la materia. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, mostrar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera, ninguno de los contenidos, en todo o en parte. 

Usted no deberá cargar, publicar o poner a disposición en nuestros servicios cualquier material protegido por derechos de autor, marca registrada o derecho de propiedad sin el permiso expreso del dueño de los derechos de autor, marca registrada o derecho de propiedad y la responsabilidad de determinar que cualquier material no está protegido por derechos de autor, es suya. Usted será el único responsable de los daños causados ​​por la violación de derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Usted concede a Pollo Campero el derecho de editar, copiar, exhibir, publicar y distribuir cualquier material disponible en nuestros servicios por parte de usted.

Responsabilidad.-

USTED ACEPTA QUE EL USO DE NUESTROS SERVICIOS SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. NI POLLO CAMPERO, SUS AFILIADOS, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIATARIOS PUEDEN GARANTIZAN QUE NUESTROS SERVICIOS DE FORMA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, NI TAMPOCO PUEDEN DAR NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS O DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO, O EN CUANTO A LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCADERÍA PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

Usted es responsable de asegurarse que cualquier información, producto, servicio o material disponible a través de nuestro sitio web cumple con sus requisitos específicos.

Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expresamente nos excluye de toda responsabilidad, acorde a la ley aplicable.

Pollo Campero no asume ninguna responsabilidad y no se hace responsable de ningún daño o virus que puedan infectar su equipo u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en nuestros servicios o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, video o audio de nuestros servicios.

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja del uso de la página web está sujeto a las leyes de Guatemala.

Información Adicional

Si tiene alguna duda o comentario sobre nuestros Términos y Condiciones de Uso, por favor contáctenos a nuestro departamento de Servicio al Cliente orientado en ayudar a los visitantes con cualquier consulta o comentario que puedan tener sobre nuestros servicios, productos, precios, etc. vía correo electrónico a servicioalcliente@campero.com o escribanos a: Oficina Central, 5ta avenida 15-45 zona 10 Torre II, Nivel 12 Edificio Centro Empresarial Guatemala, Guatemala; Atención a Servicio al Cliente; Teléfono: 2410 7000

®Campero - información de marcas registradas y propiedad industrial

Este sitio web es propiedad y está operado por Pollo Campero, Sociedad Anónima, una entidad constituida bajo las leyes de la República de Guatemala e inscrita bajo el número de registro 15 de Sociedades delRegistro Mercantil de la República de Guatemala, C.A., cuyo domicilio es 5ta avenida 15-45 zona 10 Torre II, nivel 12 edificio Centro Empresarial de la Ciudad de Guatemala, Guatemala, C.A.